sábado, 15 de septiembre de 2012


Yo se q entraras ak y no se como decirte todo esto niña te amo demasiado te amo ale te amo y no sabes cuanto... como quiero esperazar este sentimiento como quiero gritar a los mil vientos entre molinos de sombrea y escalofrio viento de Tormeta en corazones llenos de relaplagaso aclareciendo un ciego amor de q descubre pelibre cumbre del atardecer para decir  as brillar en mi como ningua otra mas.. Para exclamar amor Ven q solo te quiero amar en mi permaneceas y entre soles y largas noches mi mente ocupada.. tapando la descumbre de pertubar la paz en mi interior q dice en cada instatente tu nombre replegado.. como estrundorusa tormenta Gritando TE amo. el carazon hehco pedaza exclamando el amor q siento x ti xq amor prohivido deber ser si se q te Amo tambn si q es profundo y doloroso Saber q amor es de verdd pero mas alla no puede legar el tiempo se ah detenido para reclamar un amor perdido y en el ah de desvanecer vada lagrima ah de aparecer y entons mi mente cae y mi corazon se abre saliendo de el las palabra no te vallas...
A.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario