jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi cuerpo adolorido esta x tratar de no pensar en las dolorosas heridas de mi corazon, es como me dice la profe debo descansar mas pero.. entre mas duermo mas te pienso, como no pensar en kda una de las cosas q emos vivido y kda cosas q emos pasado, mi horario es a las 6 al GYM asta las 7y30 de hay entro a clases de 8 a 1 q aveces salgo los martes el unico dia q voy a clases de guitarra es lo martes q es de 1 a 3 a las 3 entro a ttkondo asta las 5 y a las 5 entro a karate, de clases aveces salgo a las 5 asi q hay dias q solo entro a karate los otros dias, salgo a las 6 y de hay si me dan el trabajo trabajare de 6 a 10 de la noche en el cine bueno si diosito me lo permite ojala q si, y bueno de hay agarrar dos horas para estudiar o leer mis libros mi constubre de todas las noches y hacer mis trabajos en el tiempito libre aunq aveces me acuesto a las 2 jugando voleiboll y a diario solo me dijo no quiero pensar y creo q mi cuerpo lo esta pagando :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario