viernes, 14 de septiembre de 2012


Hay muchas cosas q quisiera gritar al mundo hay otras q solo no quiero decir pero una de ellas se llama Mi niñla sii mi niña asi  se llama xq asi le dijo a la persona q amo bueno les dijo se q aveces soy algo tonta... eso lo admito pero a ella la amo como a nada en este mundo antes de ayer sabes antes de esta semana solo pensaba en un futuro de ella pero me ah caido tanto la realidad q no lo puedo seguir osea se q nuestro amor es prohivido y eso me duele quiero amarla y solo me veo con ella la amo como a nada en este mundo ale te quiero gritar Q te amo q el resto de mi vida lo deseo pasar a tu lado pero la deseccion llego y toda mi ilucion se derrumbo... osea ella embarazada nunk estara conmigo no se si me ame puramente eso muchas veces lo pongo en duda pienso en tantas cosas ella esta con el y pensar en ella y el aunq no lo demuestre me duele pero solo con verla todo desaparece la amo dios la amo pero devo dejar ir este amor q siento?
debo saber q es para poder seguir la amo lo se pero como ago si ella es un amor prohivido para mi lo se. Se q lo es tiene a su esposo y siempre me dice q ella lo ama y no se pueden amar a dos personas en su corazon no hay espacio para mi no y ahora q abra un nuevo y mas fuerte amor solo abra espacio para dos su hija y su verdadero amro q no soy yo pero la amo y como la amo ritaria al mundo nuetro amor enfretaria a cualquier persona cosa si solo ella me dijiera Solo te amo a ti. pero esta el y hay simplemente debo dejar la ilucion no debo seguir amandola asi xq quien mas sufrire soy aun recuerdo el dia q me dijo nunk te enamores de mi xq yo de ti nunk me enamorare. ya yo staba enamorada eso ella no lo sabe yo ya soñaba con ella yo ya la amaba a ella simplemente es una mujer q vale mucho es esa persona q deseas tener el resto de tu vidaa  tu lado es como estar buskndo a ua persona y tenerla a tu lado asi es ella asi es mi amorp prohivido lo malo es q el tren me dejo y ella abordo con alguen mas dejandome en el camino de la vida buskndo el amor q ya perdi es la segunda ves q me enamoro con tanta intensidad q siento q encointyre al amor de mi vida es extraño a camila nunk le dije q era el amor de mi vida en kmbio a ella sii la amo la amo la amo demasiado y aunq se q esto solo lo veran ustede se q me puedo desahogar deciendo ALEJANDRA TE AMO mi niña te amo quiero tantas cosas contigo quisiera una vida junto a ti pero todo quedara en una ilucion en una ida pasada q nada volvera q poco a poco todo desvanecera pero se q mi amor x ti entre la enternidad pasara atra ves de mares navegara y xc el resto de mi vida en mi vivira.. niña quiero gritarle a la vida y al cielo un amor q se ah vuelto ciego q no quiere ver pero q debe despertar q no quier oir pero debe hablar... un amor unico y q se q no amaare denuevo asi.. ahora me pregunto para q volver a creer en el amor si ya te perdi que dijo como te pude perder si nunk te tube nunk fuiste mia y hoy solo digo amor mio... se feliz no quiero seguir interrumpiendo en tu felicidad xq tu felicidad es el y lo se pero aceptar no queria x el hehco q tu sonrisa me ignotisaba y entre mi cielo en ella yo quedaba..¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario