viernes, 14 de septiembre de 2012


Ww oye aveces siento q hablo contigo mi sueño cumplido no mejor dicho mi amor fallido Siii recuerda me fallaste te fuiste y me dejsste en este mundo sin ti.. me dejaste PAsando y sin volver a ver uno mas de tus poemas canciones o letras... aun amo tu music, Sabs siempre te recuerdo y pienso como seria si estuvieras ubiera vivido todo lo q eh vivido? y si me pregunto eso nuestro amor comenzo x una amistad y es q era timido de verdad... Recuerdo q solo al mirar me lograba sonrojar aunq siempre lo eh negado y desps de ti solo una chica lo ah logrado... sonrojarme pienso q ella es mi amor el amor de mi vida sabes me enamore sin ver a los lado sin pensar en las cosas q no se podran dar no se es un amor distinto y unico amo a esa mujer la amo y lo gritaria TE AMO M.A jajajaja sii esdas son sus iniciales y es q deseo estar siempre a su lado... sabes lo q mas me gusta de ella es verla sonreir sii lo se lo mismo me decias tyu.. pero siempre eh dicho q yo trato a una mujer como un hombre me enseño a tratarla osea tu mi Christ de amor... jajja son muchas las cosas q estan en mi corazon son muchas las cosas q te quiero contar y q las noches no me alcazan para contarte... aunq se q me cuidas desd el cielo y me ves a hacer mis travesusra jajaj si se q muchas cosas d las q eh hecho no te gustarian y espero q no las allas visto.. de seguro estarias muriendo de celos... Pero vallla si q me pego duro todo esto vale sabes muchas veces creo q fuiste un imbecil solo x averme dejado sola... aun hoy miro a un lado y no me veo sola la veo a ella sii a mi niña amada... Si estoy muy enamorada y espero no estar equivocada xq ya creo q mi corazon lo tiene ella bueno lo poco q queda xq recuerda q una parte es tuya jejeje bueno solo queria experesarte Q te Extraño y me gustaria ver tu sonrrisa y q soy muy feliz a lado d ella q la amo y nada mas deseo estar a su lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario