martes, 11 de septiembre de 2012

Esta imagen me recuerda a mi pequeña cosita

Hoy pase el dia con mi amiga y los ultimos dias q no ah estado con mi mejor amigo lo eh pasado con ella y la verdd me gusta star a su lado solo q a ella no la se tratar yo tengo una personalidad muy pegagoza soy muy melosa con las personas y la verdad aveces la quiero abrazar pero no se como va a reacionar si bn o mal mejor dicho se q no sera buena su reaccion y no es solo es si no q admito q ella a mi me gusta y mucho mas de lo q pense.. pero igual solo me dijo a mi misma q no y q no asi me quieto eso de la cabeza ya mentalizandome eso es muy pco lo q me sonrojo con ella xq antes ni la podia mirar a los ojos xq me sonrojaba ahora si. se q poco a poco se me quita con pasiensia pero mi mejor amigo me dice q me aleja de ella pero la quiero mucho como para alejarme de ella asi q no puedo ademas se parece mucho a mi primer amor su carectar su forma de ser y eso me llama mucho la atencion esa parte pero lo q me gusta es su personalidad es como es si eso es lo q me gusta xq es del tipo de persona q me atrae y algo mas xq no entiendo xq rayos me sonrojo si nadie me es capas de sonrojarme asi y solo ella lo hace y yo no soy asi y no lo veo justo pero a la vez es algo q me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario