sábado, 15 de septiembre de 2012


La verdd desd Hace mucho bueno practukmente desd q teng 13 años me quiero ir de mi ksa....
Vale siempre mis padres an sido ah y yo tanto q creeo en el independisarme.. Siempre pero me doy d cuenta q siempre me eh querido ir es xq quiero encontrarteme osea en encontrar mi yo interno... ver quien soy en cntrame internamente cuando estoy asi de triste y de vacio como me siento siempre me ah gustado ir me dond nadie sepa de mi x un tiempo una ves al año cuando mi deprecion es muy extrama me voy a alguna playa o algun lado dond nadie me conosco.... pero este año como q esa deprecion tan fuerte a venido mas seguido ese vacio pero siempre q me quiero allar nunk me encuentro solo veo las cosas diferente y si llego diferente con la mente mas clara pero como me gusta actuar idmaduramente q asta yo lo veo como una estupides... No quiero ser la chica que siempre tiene la razon q ve el punto de vista q los demas no ven q le dijan bruja como supiste eso solo xq ya sabe como es la vida y simplemente ah pasado x tantas cosas negativas y q Ves y espera ya los resultados q la vida asta hora en si ya te ah dado..
Solo quiero sentarme a la orilla de la play y mirar el cielo dond en una brisa de mar saldo pege en mis rostro diciendo en Momento todo comezo.. en momento se volvio a desvanecer el ser dulce q eras tambn.. LA verdd me gusta reflecionar en la playa y ver el cielo este año me eh perdido mas de la cuenta siempre ess una ves al año q ago sto pero simplemente me deprimido mas q los años anteriores a este recuerdo q Cuando sta con C.M me fui x 3 meses... ahora me fui hace nada x 2 meses.. anteriormenete ya me habia ido x una semana y ya no se si me ire definitivamente o aga como cuando me fui a coro extrañaba todo...
o solo me valla una semana para asi descargo lo q siento en el mar.. azul prfundo de cielo brillar y estremeser amanecer pasion de fuego.. amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario