viernes, 14 de septiembre de 2012


ayer mas q nada queria llorar... pero aunq trato de tomar todo con a moyor serinidad con la mayor maduras Q Carajo no quiero ser madura pero lo debo ser AMo a esa mujer Dios lo se xq ella fue mi mujer y yo de ella. Ella me hiso vivir entre caricias de mil amores y una puresa tan solo sin razones un amor q florecio entre mi espina nuevamente un corazon nacio... y como en el cielo los ciclos se abrieron para sentir denuevo.. el desvanecer de la soledad y la trsite se ah de machar.. fue un amor que nacio x mas q se amor de verdd senti y seguire sentiendo... una sonrrisa junto a una lagrima derrame ps se q el amor es duro tambn.. volvi a querer volvi a amar como amor ciego y puro de verdad.. Como volver a creer si mi amor terno lo senti pero una fantasia mas volvio a ser en mil pedazon mi corazon debe renacer aunq se q partido esta x los tiempos ah de sanar pero su recuerdo en una sonrisa ostante os as de tener ya q pureza de mujer en ella voy a encontrar... Te ame y te amo amor sincero puro de verano...
Se q entender un poema es dificl pero se q es mi manera de experasarme mejores palabras no puedo encontrar mejores palabras q estas no puedo decir mejores cosas q la q eh de expresar y encontra la palabra ideal q te dija q yo te eh de amar es lo mas dificil de allar es como explicar a q sabe el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario