viernes, 14 de septiembre de 2012


No quiero tener pareja me doy de cuenta q simplemente quiero estar sola x un tiempo no mas primero la conversacion q tube con mi ex me dejo mucho q pensar mucho q querer y d darme de cuenta q nunk me equivoq al enamorarme de ella. Q estubo bn averle entragado mi corazon ya q ella tambn me lo entrege solo q es un amor prohivido... no se sii lo habia contado pero ella forma parte de mis 3 amores mi amor prohivido mi amor incomprendido y mi amor fallido.. la escala de mis tres amores mis tres grandes amores las personas q mas ame y bueno desps de lo q me dijo ayer admito q quise llorar las lagrimas salieron si pero.. mi corazon sintio un gran alivio al saber q ella me amaba como yo la ame al saber q si fue un amor correwspondido y lindo me gusto mucho y doy gracias x averte encontrado aunq ya seas solo mi amiga y deseria no serlo.. la verdd desearia quedarme a tu lado x el resto de mi vida xq al fin vi y encontre al amor de mi vida pero todo se fue.. lo q hace aun mas imposible nuestro amor es que tiene una bebe y quiere darle una familia lo comprendo asi q solo callo de verdd te ame ale y demasiado y te siguo amando pero se q esperarte es imposible aunq a lo imposible posible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario