viernes, 14 de septiembre de 2012


Aca me explicare bn bueno aunq ya eh colocado mucho buebo lo q estoy es pasandolo en si de mi viejo blog q ya es aun mas personal y bueno les explico
Mi Amor fallido: su nombre Christopher alejandro urdaneta O mejor Dicho U.C O C.U Son sus iniciales siempre coloco Eso
M AMor Incorrespondido: Su nombre Camila Sofial Morel A. Con ella paso algo muy gracioso ya q quien enrealidad me tiraba la onda era su hermana Sofia pero ella se hacia pasar x su hermana Camila asi q termine fue con la hermana y no con quien yo queria bueno en si era quien queria xq era quien estaba a mi lada ella es C.M O M.C
Mi AMor prohivido: =/ este si pongo asi xq ass sii es muy reciente y aun siento ese intenso amor y ese palpitiadito q se siente cuando sabes de la persona q amas y eso.. aun siento en mis labios sus beos y kda una de sus carisia bueno bueno me voy a otro ldo XD Ella es Alejandra Montesinos, A.M O M.A
Ese amor q tanto deseo ujum jum jaja xD ya ya sii aun la amo pero ya es allgo q no debo pensar en si la amo pero creo q con el tiempo se volvera un amor igual al de Christ y al de camila un amor asi fuerte pero q ya no seria como pareja q la amaria pero no como pareja pero tampoco se aserk a amigos es esos morewss exrtraños q deseas saber de esa persona pero q sabras q nada pasara tal ves con el tiempo pase asi aunq se q s me besa me derrito *O* bueno bueno no es para tanto Ass q dijo ella si lo es XD Bueno eso son mis 3 amores de quien siempre hablare

No hay comentarios:

Publicar un comentario