domingo, 16 de septiembre de 2012


Tu Crees En el Destino? PS yo creo q si eh de exclamar y claramente la respuesta llego ps todo estamos predestinados a algo..
y siempre la pregunta es para q eh de venir a este mundo a sufrir?
Ps yo eh de creer q la felicidad te la as de forgar a traves de los dias Atraves de la vida..
Hay muchas preguntas..
y hay mucho tipos de personas las negativas y las como yo la que siempre le ve lo bueno a todo mis amigos me ragañan mucho x eso y ellos con su adsurda escusa asi es la vida solo veo la realidad ps prefiero ser una fantasiosa... q Ver todo lo malo y siempre estar triste
Quiero creer q los unicornios existen.. quiero creer q al final del acoiris hay duedes con hollas de oro quiero creer q los ogros y sirenas son reales quiero ver un fancia PS quiero creer en mi felicidad o como una niña como una mujer q soy quiero creer q sere feliz aunq muchos no crean quiero creer en mis sueños y en mi vida en mis amigos y en mis amores en lo q pasare y en lo q dejare de pensar quiero creer aunq aveces sea solo algo adsurdo ps creo mas adsurdo a alque q no cree en si mismo

Quiero crerr en las adas quiero creer en las fantacias quiero creer en mi vida y en mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario