viernes, 14 de septiembre de 2012


De Hace un tiempo..

vale me di de cuenta de tantas cosass y la verdd es para q me doliera y veo q no
veo q la chica q me gusta me gusta y solo es eso no hay nada mas osea solo es un gusto claro no es correspondido asi q no hay ilucion.
estabanos en mi ksa y nos ponemos a jugar de me comienza a besar y yo quedo como q ahh q te pasa yo no te gusto no sientes nada x mi y aun asi me besas? vale sii admito q aveces me confundo pero simplemente ella no me confunde xq lo q veo es un juego y a mi no me gustan los juegos si de verdd me quisiera me dijiera erl xq me besa debe de evitarlo. veo q es una gran chica pero me regaña muco tiene un temperamente fuerte si pero es de esas personas q valen mucho la pena ya q son de corazon puros y sinceros. es de ese tipo de personas q yo quedo *O* alumbrada jaja siii ella me alumbra es muy linda ademas y la verdd no entiendo como se puede menos preciar tanto siendo tan linda ella.Bueno es mi amiga y la quiero x eso cuando nos stabanos besando la trataba de quitar y de controlarme xq la verdd me gusta mucho como besa y cuando me besa pero hay la vi como un juego y no me gusta eso, bueno q puedo hacer ya tambn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario