lunes, 21 de enero de 2013

Me stoy levantando pero quiero escribir. Es q no dejo d pensar en Nicol no me la saco d la cabeza quiero saber cm sta su hermana y solo me llegan cosas fea a la mente es q ella nunk deja d comunicarse cnmigo vale stoy muy preocupada mico tenia mucho miedo y no la quiero dejar sola quiero ser su apoyo. En mucho tiwmpo soy la primera persona q la entiende. Y q pudo entra a su corazon osea ella no cnfiaba en nadie y en mi lo hce. Se bn q me quiere mucho y x eso se desahoga cnmigo y d verdd quiero star a su lado. Dios necesito saber d ella. Quiero sabr cm sta su hermana cm sta su familia cm sta ella. Dsd ayer en la tard no me dicen nada lo unico q puedo notar es q tiene el cel apagado y no se cm hcer. Quiero star a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario