lunes, 1 de octubre de 2012

vale creo q no me puedo sentir peor.
vale solo eh podido llorar en todo el dia mis ojos estan rojos... me eh sentido pesimo
creo q es el dia en el q mas necesito un abrazo joder no se xq rayos debo ser sentimental. odio este sentiemiento me odio a mi misma odio lo q siento odio q alguen me vea llorar o llorar x alguen q no vale la pena creo q es asii no lo vale para q todo tiene q pasar asii.. peor no puede ser mis trabajos se mojan todo mi nota ass no se ni q voy a hacer mis papas solo me regañan y creo q todos estos problemas x los q estoy pasando son los q me stan volviendo tan debil. Ya no quiero q me regañen esp crep vale no se q hacer mi deprecion es muy profunda y no solo eso cada ves q espongo me bajan mnota x no saber pronunciar algunas palabras mi forma de hablar mi acento tabn joder me odio ODIO todo estopy muy muy depre y asta estoy llorando no se xq no paro de llorar no se xq mi lagrimas salen o paran si tambn xq me pelie con mis amigos es uno de los causantes. y tambn xq quiero estar Con ale oky oky esoty llorando mas vale sii no eh dejado de epnsar en ella no se tampoco en chris ya viene noviembre pero tambn viene el 23 un año de averla conocido hay joder... me siento derrumbada x el suelo y lo peor es q no entiendo xq mi estado de animo esta asii.. creo q uando perdi todo todo mis trabajos todo mi efuerzo mis escritos mis dibujo al averse mojado fue lo q me puso peor y no se... quiero llorar gritar.. Quiero q alguen me abraze sin decirme nada  y se quede hay en silecio solo abrazandome es lo q quiero es lo q siento.. es lo q deseo ahora mismo quiero pasar esta tristesa q llevo esta depresion q me llevara a lo peor .. no quiero pensar solo quiero dormir y nunca mas despertar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario